Somos XADI

Más que un colegio somos una comunidad

En Xadi somos diferentes y nos encanta serlo ya que a través de la conjugación de metodologías constructivistas hemos formado un modelo creativo que permite que los niños aprendan a través de   contacto directo con sus propias experiencias.

En cada etapa del desarrollo de los niños tomamos en cuenta cada elemento dando como resultados niños seguros, autónomos, reflexivos, capaces de elegir y lograr sus objetivos.

La educación emocional es un elemento de trabajo constante dentro del colegio Xadi, ya que permite que el niño gestione y exprese asertivamente sus emociones y por ende sus necesidades.

Brindamos un espacio seguro que permite que nuestros niños vivan en comunidad que fomente los valores en ellos y cada uno de los agentes que influyen en su vida diaria.

Misión

Brindar un espacio de calidad para el desarrollo integral del niño. Descubrir sus habilidades, actitudes, conocimientos y valores que le permitan relacionarse con su entorno.

Visión

Ser una institución educativa que los integra en la movilidad social que permita un cambio generador de vida y que cada niño logre vivir en la congruencia de sentir, pensar y hacer. Para formar seres humanos sensibles, inteligentes y activos en la creación de un futuro mejor.